fbpx

SAT CREA TUTORIAL PARA AYUDAR A PESENTAR DECLARACIÓN ANUAL

La declaración anual es algo que puede llegar a parecer muy complicado de realizar, por esta razón el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha creado una serie de tutoriales para ayudarnos en el tema. Por...

La declaración anual es algo que puede llegar a parecer muy complicado de realizar, por esta razón el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha creado una serie de tutoriales para ayudarnos en el tema.

Por medio de su canal de YouTube, el SAT constantemente se encarga de subir videos en los que nos explica desde algunos conceptos básicos de finanzas hasta la forma de realizar diferentes trámites.

Gracias a esto cualquier persona, desde la comunidad de su casa puede aprender a realizar por su cuenta su declaración anual, tramitar una constancia de  situación fiscal o hasta como generar facturas electrónicas.

En el canal del SAT también podrás saber cómo renovar tu contraseña y tú  e.Firma, que son dos de los principales requisitos para ingresar a tu cuenta digital.

Con esto, la dependencia espera que más contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma para evitar multas.

¿Qué pasa si no presentas tu declaración anual ante el SAT?

El no presentar a tiempo tu declaración anual 2020 puede llegar a traer varios problemas, pues además de que ocasiona que no te encuentres al corriente con tus obligaciones fiscales te puede generar multas.

Si debes presentar tu declaración anual y no lo haces serás acreedor de una multa que puede ir desde los 400 hasta los 34 mil 730 pesos.

No obstante esto puede incrementarse por presentar cargos por falta de pago en adeudos fiscales.

Recuerda que si tienes alguna duda que no puedas resolver observando estos videos puedes acercarte directamente al SAT.

Sin importar el tipo de régimen al que pertenezcas en las diferentes oficinas de Servicios al Contribuyente, ubicadas en diversas ciudades de la República Mexicana, de lunes a jueves de 08:30 a 16:00 y viernes de 8:30 a 15:00 pueden orientarte.

Sin embargo, antes de acudir recuerda tramitar una cita por medio de la página oficial del SAT.

Aquí el link del tutorial: https://youtu.be/h1145pJQUa0

 

 

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com