fbpx

SAXOFONISTA PUDO HABER VIOLADO A 20 VICTIMAS.

La joven Sashiel inició a tomar clases con el saxofonista fundador y director de la big band México, Pável Loaria a inicios de 2018. meses después él la ataco...

La joven Sashiel inició a tomar clases con el saxofonista fundador y director de la big band México, Pável Loaria a inicios de 2018. meses después él la ataco sexualmente durante una clase privada y aseguran hay 19 victimas más.

“Yo sabía que esto estaba pasando y que iban a salir más víctimas, pero no imaginé esta cantidad de personas que se han sumado a mandar su testimonio. Todos me han contactado gracias a que esto se hizo viral, a que decidí hablar, entonces pues sí todos me han contactado, todas y todos porque no solo han sido mujeres, también hombres” 

La joven de 22 años que desde que hizo publico su caso y tras la detención de este hombre la semana pasada, comentó que al menos 14 personas la han contactado a través de redes sociales para contarle que también habían pasado por la misma situación

En marzo de este año, Sashiel presentó la denuncia contra Pável Loaria, detenido el 28 de julio y vinculado a proceso algunos días después por violación, así que permanecerá preso durante los dos meses siguientes de investigación fijados por un juez de control.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com