fbpx

SE AFERRA Y ES TERCA. AL NO SER ELEGIDA EN MORENA, BEATRIZ HERNÁNDEZ SERÁ CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR EL PARTIDO DEL TRABAJO (PT)

Luego de perder la encuesta ciudadana para postularse como candidata por MORENA, Beatriz Hernández, se aferra a permanecer en la silla del poder por 3 años más y buscará...

Luego de perder la encuesta ciudadana para postularse como candidata por MORENA, Beatriz Hernández, se aferra a permanecer en la silla del poder por 3 años más y buscará contender ahora con el Partido del Trabajo (PT).

La actual alcaldesa de Salamanca, quien para llegar al poder abandonara las filas del PAN, se cambiará nuevamente de partido, ahora a PT, para intentar la alcaldía en el periodo 2021-2024.

Tras ser vencida en la encuesta por César Ernesto Prieto, Beatriz Hernández registró su candidatura al Partido del Trabajo alrededor de la media noche del Viernes 26 de Marzo, ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

Dicha noticia, fue confirmada por la misma presidenta a través de una entrevista con un medio digital, quien aparece respaldada con el Síndico del Ayuntamiento José Luis Montoya Vargas.

Por su parte, Alma Alcaraz, también reconoció la información señalando que Hernández Cruz, rompe las filas del partido que la llevó al poder, para buscar otra vez el mismo resultado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com