fbpx

SE COMIENZAN A RECUPERAR NEGOCIOS LOCALES TRAS LA PANDEMIA Y EXTORSIONES.

En entrevista con Genaro García Gutiérrez lider de la CANIRAC que es la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, de su viva voz nos explica...

En entrevista con Genaro García Gutiérrez lider de la CANIRAC que es la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, de su viva voz nos explica cuales son las funciones de la asociación.

La reactivación económica en Salamanca tiene un futuro prometedor pues tras 17 meses de pandemia diversos comercios locales tuvieron que cerrar sus puertas, Genaro García comenta que esta situación ha ido mejorando y actualmente se cuenta con un aforo del 75% y el semáforo epidémiologico en color amarillo lo cual permite trabajar de forma más plena.

Las extorsiones han disminuido hacia los dueños restauranteros, en la mayoría de los casos son amenazas falsas de genre que quiere sacar provecho de la situación, lo recomendable es guardar la calma y realizar una denuncia al 089.

El comercio local en este caso espicificamente hablando del ramo restaurantero es escencial para la economia ya que de ella emanan fuentes de trabajo para lod habitantes y de estos mismos familias salmantinas se sostienen y llevan el pan a su casa día con día.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com