fbpx

SE COMPROMETE DIEGO SINHUE A TRABAJAR EN CONJUNTO POR EL BIEN DE SALAMANCA.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo asiste a toma de protesta del presidente Julio César Prieto Gallardo. El día de ayer domingo 10 de octubre se llevó acabo la...

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo asiste a toma de protesta del presidente Julio César Prieto Gallardo.

El día de ayer domingo 10 de octubre se llevó acabo la toma de protesta de forma abierta al público en general en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo evento en el cual después de más de 3 años se volvió a ver en la ciudad al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por lo que los salmantinos que se encontraban en este festejo se sentían esperanzados y con mucha ilusión de que la ciudad tenga todo el apoyo estatal en cuestión a seguridad así como en otros puntos importantes que en estos momentos Salamanca necesita mucho apoyo.

El resentimiento que la ex mandataria Beatriz Hernández Cruz quiso dejar en contra del Gobernador del Estado era muy claro pues durante toda su administración una de sus prioridades era culpar al estatal por la falta de apoyo que le brindaban, ayer se respiró otra sensación que en ella traia mucha esperanza y tranquilidad de ver Diego Sinhue ofrecer su apoyo y disponibilidad para el trabajo conjunto entre el municipal, estatal y federal.

«Muy buenas tarde., saludo a todos con gusto y felicito al presidente municipal de Salamanca Julio César Prieto Gallardo a quién le deseo de todo corazón el mayor de los éxitos en favor de la gente de Salamanca, saludo y si me lo permiten a todo su ayuntamiento quienes formarán parte de esta administración 2021-2024. El gobierno del estado les extiende su mano para trabajar unidos por el desarrollo del municipio, Salamanca tiene una ubicación privilegiada, se encuentra en el mero corazón del estado y está muy bien conectada pues tiene dos grandes ciudades muy cercanas las cuales son Celaya e Irapuato, la conectividad de Salamanca le permite soñar en grandes, tenemos que trabajar en conjunto para que vengan empleos mejor pagados» declaró el mandatario.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com