fbpx

SE HAN REGISTRADO 10 CASOS DOLOSOS EN EL MES DE MAYO, EL DIA VIERNES SE REGISTRARON DOS ASESINATOS EN SALAMANCA

  El primer hecho doloso se registró en la comunidad de Santa Rita. El hallazgo lo reportaron a temprana hora, campesinos que salieron a trabajar sus tierras de cultivo...

 

El primer hecho doloso se registró en la comunidad de Santa Rita.

El hallazgo lo reportaron a temprana hora, campesinos que salieron a trabajar sus tierras de cultivo al Sistema de Emergencias 911; reportaron que estaba una persona al parecer sin vida pasando el canal de Coria de la comunidad en mención.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron a investigar y al llegar a la comunidad fueron guiados hasta donde localizaron a una mujer que estaba recostada boca abajo; vestía pantalón de mezclilla de color negro, sudadera de color rojo y tenis blancos.

El segundo caso se dio después de un ataque armado en calles de la colonia AltaVista dejando   un saldo de un muerto y una mujer lesionada.

Minutos después de las 13:40 horas a los números de Emergencias 911 se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle Salamanca de la colonia antes citada.

En ambos casos se desconoce la identidad de la persona, así como el motivo de las agresiones.

Personal de la fiscalía inicio con las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables de los hechos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com