fbpx

SE HAN REGISTRADO 10 HOMICIDIOS DOLOSOS EN LA PRIMERA QUINCENA DEL MES DE ABRIL.

  Durante el mes de abril en el municipio de Salamanca se han registrado 10 homicidios dolosos y en total se han contabilizado 54 hechos durante el año 2021....

 

Durante el mes de abril en el municipio de Salamanca se han registrado 10 homicidios dolosos y en total se han contabilizado 54 hechos durante el año 2021.

En salamanca en el mes de enero y febrero se registraron 22 casos doloso y lo que va del mes de abril se han registrado 10 casos.

El primer hecho del mes se dio en el hospital general cuando personal médico de urgencias del nosocomio, reportaron a personal de la fiscalía sobre una persona sin vida quien había ingresado por lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

El segundo caso ocurrió en la comunidad de Valtierrilla, un joven fue a tacado en las inmediaciones del jardín de dicha comunidad y falleció al llegar al centro comunitario de Valtierrilla.

Días después en la comunidad de los Lobos fueron localizados dos personas del sexo masculino desmembrados.

La localización la realizaron vecinos de dicha comunidad y fueron alertadas las autoridades, los cuerpos fueron localizados en cajas de plástico y en bolsas de color negro.

El hecho que asombro a la ciudadanía fuel el suceso ocurrido en la comunidad del nacimiento por el hallazgo de 4 personas ejecutadas.

El día 9 de abril en la calle 30 de septiembre de la colonia 18 de marzo un hombre resultó lesionado de gravedad por sujetos armados, paramédicos de cruz roja lo trasladaron a un centro hospitalario y murió al recibir atención médica.

El día miércoles alrededor de las 8 de la mañana, vecinos de la comunidad de la Palma reportaron el hallazgo de un hombre a un costado de la carretera.

De manera extraoficial indicaron que la víctima era empleado de una gasolinera.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com