fbpx

SE QUEDAN SIN LUZ EN LA COLONIA 18 DE MARZO.

Desde hace tres días, los habitantes de la colonia Jardines del sol están sin energía eléctrica. Los comerciantes y las familias que tienen a estudiantes de primaria y secundaria...

Desde hace tres días, los habitantes de la colonia Jardines del sol están sin energía eléctrica. Los comerciantes y las familias que tienen a estudiantes de primaria y secundaria son los más afectados por la falta de energía eléctrica en la zona, pues por ejemplo los vendedores de carnes rojas y lácteos han tenido pérdidas, ya que sus productos se echaron a perder por no refrigerarlos, mientras que los niños no han podido ponerse al corriente en sus clases. Y aunque han reportado la situación ante Comisión Federal de Electricidad, siguen sin luz.

 

Vecinos refirieron que la carencia de energía se generó después de que hace días tronó el transformador de la colonia dejando sin energía eléctrica a viviendas de las calles Guerrero, Ávila Camacho, y Simón Vázquez.

Carnicerías y tiendas de abarrotes han sufrido pérdidas económicas, pues sus productos que requieren refrigeración de descompusieron.

Aunado a la carencia de luz, otras presuntas irregularidades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cómo el cobro excesivo por el servicio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com