fbpx

SE REALIZÓ LA JORNADA GUANAJUATO CON IDENTIDAD EN COLABORACIÓN CON DIF MUNICIPAL.

Para fomentar la regulación jurídica de los salmantinos y acercar los servicios de trámites en el Registro Civil de manera gratuita, se realizó la jornada “Guanajuato con identidad”, en...

Para fomentar la regulación jurídica de los salmantinos y acercar los servicios de trámites en el Registro Civil de manera gratuita, se realizó la jornada “Guanajuato con identidad”, en colaboración con el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.

Fue en las instalaciones del Sistema DIF de Salamanca en que decenas de habitantes solicitaron sus actas de nacimiento, realizaron casamientos, entre otros servicios, para la regulación de la documentación personal para mejorar su calidad de vida y que llevaron a cabo por medio de la unidad móvil.

Juan Hinojosa Diéguez, director general del Registro Civil en Guanajuato en entrevista comentó acerca de la reconfiguración en la cual se encuentran trabajando.

Por su parte el presidente Julio César Ernesto Prieto Gallardo, Presidente Municipal Salamanca, celebró la colaboración del Gobierno del Estado por ocuparse en facilitar la tramitología, ya que en ocasiones existen complicaciones para acceder de manera personal.

Durante este evento se llevó a cabo una boda en la unidad movil del Registro Civil.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com