fbpx

SE REGISTRA SALDO BLANCO DEL OPERATIVO “PANTEONES SEGUROS“.

Elementos de Seguridad Pública vigilaron la zona urbana y rural del municipio, para mantener un entorno adecuado para el disfrute de las familias salmantinas en este Día de Muertos....

Elementos de Seguridad Pública vigilaron la zona urbana y rural del municipio, para mantener un entorno adecuado para el disfrute de las familias salmantinas en este Día de Muertos.

Saldo blanco fue el resultado del operativo Panteones Seguros que se implementó en la zona urbana y rural del municipio, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, para procurar la tranquilidad, seguridad y salud pública durante la conmemoración del Día de Muertos.

Participaron las direcciones generales de Seguridad Pública, Comunicación Social, Desarrollo Social y Fiscalización, además de Protección Civil, Movilidad, Transporte y Vialidad; la jefatura de Salud y la 16ª compañía de Guardia Nacional.

Trabajadores de estas instancias se aseguraron de que comerciantes, paseantes y trabajadores del municipio cumplieran las medidas de higiene, sana distancia y se condujeran con orden y respeto; además, con el apoyo de más de 40 policías municipales se llevaron a cabo las acciones de prevención del delito en panteón la Cruz, panteón las Flores, Villa de la Paz, panteón Nuevo y los ubicados en diversas comunidades rurales.

Con jornadas de 8:00 a 20:00 horas se aseguró la cobertura del terreno con la participación en camionetas, motocicletas, cuatrimotos, bicicletas, elementos a pie; en los panteones Las Flores y Villa de la paz se colocaron casetas móviles y con apoyo de oficiales de Guardia Nacional en el panteón La Cruz y en el de la comunidad de Valtierrilla.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com