fbpx

SE REGISTRARON 3 HOMICIDIOS DOLOSOS DURANTE EL FIN DE SEMANA.

  La tarde del sábado se registró  un ataque armado en el libramiento  Valle  de Santiago a Celaya a la altura de la colonia  las Fuentes, en el lugar...

 

La tarde del sábado se registró  un ataque armado en el libramiento  Valle  de Santiago a Celaya a la altura de la colonia  las Fuentes, en el lugar autoridades  indicaron que un hombre de aproximadamente  35 años de edad falleció a consecuencia de las lesiones se arma de fuego que presentó.

El segundo hecho se dio la tarde del domingo sobre la avenida Salamanca  en la comunidad  San Juan de Razos.

Minutos después de las 3 de la tarde a los números de Emergencias  se alertó sobre varias detonaciones  de arma de fuego  y una persona lesionada.

A la zona se trasladaron  elementos  de la Guardia  Nacional e indicaron  que la víctima  ya no presentaba  signos vitales.

En este hecho de manera extraoficial  se dijo que la víctima  era de oficio  carnicero y que fue despojado de su camioneta del que se desconocen características.

El tercer hecho ocurrió los primeros minutos  del lunes, sobre la carretera  Salamanca  a Celaya a la altura del puente de acceso  a la comunidad  de Valtierrilla.

Varias personas  que transitaban  por el lugar realizaron el reporte al sistema  de emergencias  911.

A la zona acudieron  elementos  de la Guardia Nacional y paramédicos  de cruz roja quienes  certificaron el deceso de una persona del sexo masculino.

Los uniformados  indicaron  que la víctima fue localizado amarrado  de  manos y pies con un lazo.

Hasta el momento se desconoce  el motivo de las agresiones  así como la identidad  de los presuntos  responsables.

Cabe señalar  que  en el mes de  abril se contabilizaron 21 hechos dolosos en el municipio.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com