fbpx

SE RESISTE A ASALTO Y LO BALEAN

  Con una herida de bala en la oreja izquierda resultó un hombre al oponerse a ser despojado de su camioneta, cuando circulaba en una camioneta por la carretera...

 

Con una herida de bala en la oreja izquierda resultó un hombre al oponerse a ser despojado de su camioneta, cuando circulaba en una camioneta por la carretera estatal de Salamanca a la comunidad de Marigomez.

El herido se identificó ante agentes policiacos como Ramiro “N” , de 38 años, quien conducía una camioneta  marca Chevrolet tipo Cheyenne , de color blanco.
Según lo narrado por el afectado a las autoridades, él  por dicho tramo carretero, cuando fue alcanzado por un automóvil de color dorado, del que descendieron dos hombres armados, quienes lo amenazaron e intentaron despojarlo de su  camioneta.

El hombre se opuso al asalto y al intentar huir fue aprovechado por los delincuentes para dispararle y lograr herirlo, para luego emprender la huida sin consumar el asalto.
la persona afectada se trasladó a una clínica particular  y minutos después la zona se llenó de agentes policiacos, además acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre ya que presentaba una herida  y de inmediato fue llevado a un nosocomio.

Por su parte, los agentes acordonaron la zona para que las autoridades ministeriales realizaran las investigaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com