fbpx

SE RESISTE A ASALTO Y LO BALEAN

  Con una herida de bala en la oreja izquierda resultó un hombre al oponerse a ser despojado de su camioneta, cuando circulaba en una camioneta por la carretera...

 

Con una herida de bala en la oreja izquierda resultó un hombre al oponerse a ser despojado de su camioneta, cuando circulaba en una camioneta por la carretera estatal de Salamanca a la comunidad de Marigomez.

El herido se identificó ante agentes policiacos como Ramiro “N” , de 38 años, quien conducía una camioneta  marca Chevrolet tipo Cheyenne , de color blanco.
Según lo narrado por el afectado a las autoridades, él  por dicho tramo carretero, cuando fue alcanzado por un automóvil de color dorado, del que descendieron dos hombres armados, quienes lo amenazaron e intentaron despojarlo de su  camioneta.

El hombre se opuso al asalto y al intentar huir fue aprovechado por los delincuentes para dispararle y lograr herirlo, para luego emprender la huida sin consumar el asalto.
la persona afectada se trasladó a una clínica particular  y minutos después la zona se llenó de agentes policiacos, además acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre ya que presentaba una herida  y de inmediato fue llevado a un nosocomio.

Por su parte, los agentes acordonaron la zona para que las autoridades ministeriales realizaran las investigaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: