fbpx

SE REÚNEN AUTORIDADES PARA REVISAR LOS AVANCES DEL PARQUE LADRILLERO.

Este 3 de diciembre se llevó a cabo una reunión en el Parque Ladrillero ubicado en el kilómetro 1.5 en la carretera Valle de Santiago a Salamanca en donde...

Este 3 de diciembre se llevó a cabo una reunión en el Parque Ladrillero ubicado en el kilómetro 1.5 en la carretera Valle de Santiago a Salamanca en donde la Secretaria de Medio Ambiente del Estado estuvo presente la Licenciada María Isabel Ortíz Mantilla junto con el presidente César Prieto, la Síndico Alma Berrones Aguayo, el Director de Obra Pública Roberto Muñoz y Regidores del H. Ayuntamiento., en donde expusieron temas de acerca de los avances en este mismo parque.

La secretaria de medio ambiente explicó que solo en Salamanca se localizó un terreno que cumpliera con todas las normas necesarias para la construcción de este parque ladrilleros y que Guanajuato es a nivel nacional el tercer lugar después de Puebla y Guadalajara con más industria ladrillera.

Por ultimo el alcalde de Salamanca Julio César Ernesto Prieto Gallardo comentó que cuando se lleva una buena sinergia entre Gobierno Municipal y Estatal las cosas caminan y que siempre que sea para aportar y pedir algo para el municipio lo hará.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com