fbpx

SE REUNEN RESCATISTAS INDEPENDIENTES PARA PROTESTAR EN ECOPARQUE

El día de ayer 27 de Julio se llevó acabo una reunión en donde participaron rescatistas independientes del municipio, dichas personas pedian justicia ya que desde el viernes pasado...
  • El día de ayer 27 de Julio se llevó acabo una reunión en donde participaron rescatistas independientes del municipio, dichas personas pedian justicia ya que desde el viernes pasado se realizó el reporte de la desaparición de 2 perritos los cuales vivían en el ecoparque, la Licenciada Griselda líder de esta protesta nos mencionó que un tercer perrito fue retirado de igual forma.

Los rescatistas mencionan que los perritos han sido retirados del ecoparque para ser llevados al relleno sanitario y ahí ser abandonados, exigen devuelvan a los animalitos ya que ellos se hacían responsables de sus gastos y el ecoparque no gastaba ni 1 solo peso en vacunas, vitaminas o croquetas.

Hacen un fuerte llamado a las autoridades de medio ambiente para que den una explicación de que ha sucedido con dichos perritos y constatar que aún están con vida.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com