fbpx

SEATTLE ELIMINA A TIGRES DE LA LEAGUES CUP

Fracaso monumental de Tigres. No pudieron ante el Seattle Sounders y no sólo perdieron, sino que los humillaron en el Lumen Field por los cuartos de final de la...

Fracaso monumental de Tigres. No pudieron ante el Seattle Sounders y no sólo perdieron, sino que los humillaron en el Lumen Field por los cuartos de final de la Leagues Cup.

Los goles de Ruidíaz, Montero y un poema del histórico Nicolás Lodeiro enterraron las aspiraciones de Miguel Herrera por avanzar en el primer torneo de la temporada, 3-0 final.

No hubo un buen funcionamiento y el arquero Cleveland tuvo un día de campo. Fue una tarde redonda para el conjunto de la MLS, mientras que los universitarios terminaron hasta con peleas internas ante el mal partido que otorgaron.

Los de Nuevo León no lograron asentarse en el terreno de juego. Las aproximaciones más cercanas a convertirse en gol fueron por parte de los locales.

A través de su juego por las bandas, se convirtieron en un dolor de cabeza para la zaga de Tigres. No fue hasta que el silbante central decidió marcar una pena máxima en el área regia.

Un viejo conocido de la Liga MX hizo válido el castigo desde los once pasos. Raúl Ruidíaz engañó a Ortega con una variante del tiro famoso a lo Panenka y gritó el primero de la tarde.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com