fbpx

SIN CONTROL EL CAOS VIAL QUE SE GENERA EN INMEDIACIONES DEL TIANGUIS DE LOS MIÉRCOLES.

El tianguis ubicado en la calle Sánchez Torrado (que ya desde hace muchos años es una tradición) y el paso del transporte público  provocan el caos vial, es así...

El tianguis ubicado en la calle Sánchez Torrado (que ya desde hace muchos años es una tradición) y el paso del transporte público  provocan el caos vial, es así que el tramo se convierte en un área difícil de transitar para los peatones y para los conductores de automóviles, motocicletas y bicicletas.

Los puestos comerciales que se instalan en la vía publica hacen que la calle sea más angosta lo cual acorta los espacios entre vehículos.
Cabe recordar que las motocicletas deberían de tomar un lugar como vehículo y no querer rebasar en cualquier momento para evitar accidentes en esta angosta calle, sin embargo, comúnmente no es así.

Son diversos los factores por los cuales en este perímetro (principalmente en horas pico) se presenta un caos vial; y es que cualquier día de la semana existe tráficos en esta calle, principalmente ocasionado por el transporte público, ya que los operadores  se estacionan en doble fila cerrando el paso a cualquier otro vehículo.

Los choferes entorpecen el paso mientras esperan que alguna otra ruta desocupe un lugar para poderse quedar unos minutos mientras esperan  pasaje en el tramo frente a una papelería muy famosa,  esto genera que la fila de tráfico sea muy extensa.

Automovilistas prefieren tomar la ruta alterna por calle San Antonio, pero de igual forma en esta mencionada calle, al no haber un semáforo no se respeta la regla de vialidad uno x uno.

Autoridades viales deben tomar los tiempos que duran estacionadas las rutas esperando pasaje para de esta forma ninguna se tenga que detener en doble fila parando toda la circulación de una de las principales calles del centro comercial de Salamanca ya que su conexión directa hacia el mercado Tomasa Esteves la vuelve los días miércoles, sábado y domingo una de las más transitadas por los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com