fbpx

TAXISTA Y PARAMÉDICO AYUDA A PERSONAS ENFERMAS O QUE HAN SUFRIDO ALGUN ACCIDENTE Y LOS TRASLADA EN SU VEHICULO DE ALQUILER.

  Diego Javier Vargas Moreno paramédico desde hace más de 39 años, agradecido con su familia por los valores inculcados para ayudar a la gente que más lo necesita....

 

Diego Javier Vargas Moreno paramédico desde hace más de 39 años, agradecido con su familia por los valores inculcados para ayudar a la gente que más lo necesita.

Vargas Moreno quien trabaja como taxista y vio en las calles del municipio de Salamanca siempre ha habido gente que necesita su apoyo.

Además de pertenecer como voluntariado de cruz roja de la delegación de salamanca y ofrece ayuda a personas enfermas o algún tipo de servicio pre hospitalario que lo necesite.

El taxista y paramédico ayuda en los reportes a través de un equipo de comunicación y se traslada en el vehículo de alquiler además de estar al tanto de los sucesos.

Con el apoyo de su botiquín Vargas Moreno se traslada a la zona y sin algún costo y si se necita el traslado con gusto lo realiza en su vehículo de alquiler.

El taxi cuenta con emblemas de cruz roja, torreta, botiquín, equipo de diagnóstico vital básico y férulas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com