fbpx

TÉCNICA 48 BRINDA EMOTIVO RECONOCIMIENTO A TRES DE SUS DOCENTES.

Este Jueves se llevó a cabo una reunión por parte de maestros y directivos de la Escuela Secundaria Técnica número 48, un evento donde catedráticos de esta institución en...

Este Jueves se llevó a cabo una reunión por parte de maestros y directivos de la Escuela Secundaria Técnica número 48, un evento donde catedráticos de esta institución en medio de risas y convivencia recordaron cada una de las anécdotas de las que han sido partícipes en la educación de sus alumnos, pues para ellos es fundamental que sus alumnos puedan recibir una formación integral y responsable donde se inculquen valores de respeto; y con el fin de celebrar los treinta años de trayectoria de tres de sus profesoras más queridas y reconocidas en esta institución.
Fueron las maestras Lucía Franco, Elizabeth Medina Herrera y María de la Luz Mendoza Rico, quienes acompañadas de sus compañeros, amigos y familiares, recibieron este festejo, en medio del cariño y admiración de los miembros de una institución de tradición y prestigio como lo es la Secundaria Técnica Número 48 de esta ciudad, y recordaron que las maestras mencionadas han sido parte fundamental en la vida académica de esta escuela, colaborando arduamente en las actividades de enseñanza y en la educación de muchas generaciones quienes hoy en día les tienen un gran aprecio.

De esta manera sus allegados les brindaron esta bonita convivencia en medio de platillos típicos mexicanos y de un cálido recinto. Además de los mejores deseos para sus próximos proyectos personales.

Categorias
ACTUALIDADCULTURA GENERALENTRETENIMIENTOESPECIALESINVESTIGACIÓN ESPECIAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com