fbpx

TEMEN POR FALTA DE BORDOS EN COLONIAS ALEDAÑAS AL RIO LERMA.

  Los vecinos de calles aledañas al Río Lerma, mostraron su preocupación luego de que se retiró el bordo del cauce en la zona y de continuar subiendo el nivel del...

 

Los vecinos de calles aledañas al Río Lerma, mostraron su preocupación luego de que se retiró el bordo del cauce en la zona y de continuar subiendo el nivel del agua podría filtrarse por este lugar.

José Pérez, habitante de la calle Rio Lerma en la colonia Nativitas, señaló que debido a unos trabajos que realizó el consejo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado al cárcamo que se ubica a las orillas de Lerma, el bordo del cauce prácticamente desapareció y con ello el reforzamiento en esa parte, por la que ahora con la temporada de lluvias y los niveles del río que suben cada día, la preocupación también llega a las familias.

Destacó que, de no representar un riesgo para los vecinos, se les informe de manera oficial o se les explique cómo se detendría el agua si no hay un bordo.

Los vecinos esperan que las autoridades se acerquen a ellos y los tranquilicen porque las lluvias continúan y el nivel del agua también va aumentando.

El rio Lerma hasta el día de hoy leva una altura aproximada de 2.90 metros y un gasto de 100 metros cúbicos por segundo.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com