fbpx

THE KILLERS ANUNCIA 4 FECHAS EN MÉXICO PARA EL 2022.

El grupo estadunidense The Killers anunció una serie de conciertos en México. El grupo comandado por Brandon Flowers dará cuatro fechas, uniéndose a artistas de la talla de Coldplay,...

El grupo estadunidense The Killers anunció una serie de conciertos en México. El grupo comandado por Brandon Flowers dará cuatro fechas, uniéndose a artistas de la talla de Coldplay, que también tienen en su itinerario a México. Por medio de sus redes sociales, dieron a conocer las cuatro fechas en las que se presentarán, donde nos enteramos que Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara tendrán show como parte de la gira de promoción de su álbum Imploding the Mirage.

«México, vengan a pasar un buen rato con nosotros… ¡no podemos esperar a verlos de nuevo!», escribieron en su cuenta de Instagram.

De este modo, tendremos dos fechas en Monterrey, una en Ciudad de México y una más en la capital tapatía: Arena Monterrey, Monterrey: 26 y 27 de abril de 2022 Foro Sol, Ciudad de México: 29 de abril de 2022 Estadio 3 de marzo, Guadalajara: 1 de mayo de 2022 Al momento, no se han dado a conocer el proceso, las fechas y los precios de los boletos, pero seguramente más de un fan ya tiene lista su tarjeta para comprar sus boletos en cuanto estén disponibles.

Categorias
GENERALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com