fbpx

TIANGUIS DE SALAMANCA A PUNTO DE DESAPARECER.

El tianguis de Salamanca ubicado entre las calles Francisco Villa y Sánchez Torrado no es lo que solía ser hace algunos años ya que el número de comerciantes que...

El tianguis de Salamanca ubicado entre las calles Francisco Villa y Sánchez Torrado no es lo que solía ser hace algunos años ya que el número de comerciantes que se animan a rentar un espacio ha disminuido en consideración con años pasados en los que incluso comerciantes se peleaban verbalmente o a golpes por ganar un lugar.

Claro es que Salamanca ha sido muy afectado por la inseguridad y los comerciantes fueron víctimas de las extorsiones de los grupos bandalicos los cuales fueron llevando a las personas a mejor cerrar de forma permanente sus negocios.

Los hechos dolosos ocurridos en este tianguis también son una de las razones fuertes por las cuales las personas dejaron de acudir a realizar sus compras en este lugar, pues a cualquier hora del día podía ocurrir algún atentado y alguien sin deberá ni temerla resultar herido o muerto.
Si a estos dos factores le agregamos el tema de Pandemia el cual lleva 18 meses y hasta apenas hoy en día están vacunados los mexicanos de 18 hacia arriba, la sociedad en general tenía miedo de asistir a lugares concurridos y hasta la fecha aún tienen sus dudas a pesar de ya estar vacunados, se ve un tianguis sin futuro, triste y en decadencia., se necesita reactivara economía y la futura administración pensar de qué forma hacer que la gente vuelva a comprar en los negocios y plazas populares y locales de la ciudad.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com