fbpx

TIROTEAN POLLERIA EN EL INTERIOR DE MERCADO TOMASA ESTEVES SALAMANCA

Alertan detonaciones de arma de fuego en el interior del mercado Tomasa Esteves. El saldo: daños materiales en el interior  de una pollería. Los hechos se registraron la mañana...

Alertan detonaciones de arma de fuego en el interior del mercado Tomasa Esteves. El saldo: daños materiales en el interior  de una pollería.

Los hechos se registraron la mañana del sábado. Fue a las 6:15 horas que llegaron llamadas telefónicas al Sistema 911, reportando una balacera y que al parecer en una pollería.

Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional llegaron al lugar, en el  interior del comercio detectaron daños por proyectil de arma de fuego y en el interior personas nerviosas, quienes recibieron apoyo pero no fue necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo a los comerciantes, personas armadas  dispararon en contra del comercio dedicado a la venta de pollo, para posteriormente huir del lugar.

El personal de la Guardia Nacional y la Policía Municipal resguardaron el área para que se iniciara con la investigación y dar con los responsables.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com