fbpx

TODO GUANAJUATO CAMBIÓ A SEMAFORO VERDE HOY🚦

Hoy se ha llevado a cabo el cambio a semáforo verde en Salamanca y en los 45 municipios restantes de Guanajuato, con una duración de 7 días del 15...

Hoy se ha llevado a cabo el cambio a semáforo verde en Salamanca y en los 45 municipios restantes de Guanajuato, con una duración de 7 días del 15 al 21 de noviembre, lo que permitirá aforos completos en los diferentes sectores económicos.

Dicho semáforo es llamado de la «reactivación económica» así lo mencionó el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el arranque del FIG ( Festival Internacional del Globo) en su edición 2021.

El mandatario comentó que con este cambio de semáforo se permitirá aforos completos en los diferentes sectores económico y recalcó que se tendrán las medidas sanitarias correspondientes.

«Ya estamos a punto de entrar a semáforo verde en el Estado de Guanajuato, lo que nos va a permitir los aforos completos, sin bajar la guardia., hay que seguir usando el cubrebocas porque es temporada invernal» comentó.

Hizo un énfasis en que a pesar de los contagios de Covid-19 han ido a la baja en el Estado es muy importante mantener los índices de vacunación contra este virus y la Influenza, por lo que hizo un llamado a la sociedad guanajuatense a acudir a los diferentes centros de salud para vacunarse y de esta forma no se encuentren desprotegidos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com