fbpx

TRES HECHOS DOLOSOS DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Tres personas sin vida, detonaciones de arma de fuego en varios puntos de la ciudad, una camioneta incendiada, marcaron el fin de semana en salamanca. En ataques armados que...

Tres personas sin vida, detonaciones de arma de fuego en varios puntos de la ciudad, una camioneta incendiada, marcaron el fin de semana en salamanca.

En ataques armados que se suscitaron en distintos puntos de la ciudad dejando tres personas sin vida y suman 16 hechos dolosos durante el mes de noviembre.

El primer hecho se suscitó la noche del viernes, cuando se reportó  a los sistemas de emergencias 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle privada el Edén de la colonia con el mismo nombre.

El segundo hecho se perpetro alrededor de la 1 de la tarde del domingo en la calle paseo rio Lerma en la colonia La gloria, varias personas que se encontraban en el tianguis de Nativitas reportaron una persona lesionada y varias descargas por impactos de arma de fuego a los sistemas de emergencias 911.

Los uniformados en la zona localizaron junto a una camioneta de color blanco una persona con lesiones de arma de fuego y al arribo de personal paramédico confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino.

Horas más tarde, se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta por calles de la colonia san juan de la presa.

En la calle Hidalgo los uniformados localizaron un hombre que presentaba varias lesiones por impactos de arma de fuego y paramédicos de cruz roja confirmaron el deceso.

Además de los hechos dolosos se reportó en la colonia villa salamanca 400 una camioneta incendiada y varios reportes de detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Valtierrilla, colonia Guanajuato, villas del valle y zona centro.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com