fbpx

TRES PERSONAS QUEDAN PRENSADAS EN CHOQUE POR ALCANCE

Tres personas lesionadas de gravedad  y daños materiales es el saldo que dejó el choque por alcance entre una camioneta y un automóvil cuando ambos circulaban sobre él  libramiento carretero...

Tres personas lesionadas de gravedad  y daños materiales es el saldo que dejó el choque por alcance entre una camioneta y un automóvil cuando ambos circulaban sobre él  libramiento carretero Irapuato a valle de Santiago a la altura de la colonia el Campanario.

Los tres afectados, oriundos de Salamanca viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan en color gris y tablillas del estado de Guanajuato.

En la zona también fue localizada una camioneta marca Ford tipo F150 en color blanco.

Dos hombres y una mujer que viajaban a bordo del automóvil marca Nissan quedaron prensados  y fueron  liberados por personal de rescate de cruz roja y  Bomberos.

Con el apoyo de equipo especializado  personal de rescate de cruz  roja  y Bomberos realizaron las maniobras necesarias para la liberación de los lesionados.

Posteriormente  fueron trasladados por paramédicos  de cruz roja  a distintos centros hospitalarios.

Los vehículos  involucrados  en el percance fueron retirados de la zona y trasladados hasta una pensión hasta que se investigue el hecho

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com