fbpx

TUVO QUE PASAR EL ATAQUE DE JAURÍA PARA QUE ADMINISTRACIÓN VOLTEARA A VER A LOS PERRITOS DE LA CALLE: ANIMALISTAS.

  Desafortunadamente tuvo que ocurrir el ataque de una jauría a una ciudadana para que la administración de Beatriz Hernández volteara a ver el colosal conflicto que existe con...

 

Desafortunadamente tuvo que ocurrir el ataque de una jauría a una ciudadana para que la administración de Beatriz Hernández volteara a ver el colosal conflicto que existe con relación a los perros en situación de calle, así lo aseguró la directora de la asociación Salmantinos Unidos por el Respeto y el Bienestar Animal (SURBA), quien al ser entrevistada por este medio puntualizó que esta administración no se había interesado por el tema ni por darle atención a los perros de calle incluidos los que vivían abajo del Ecopuente y que al parecer ya han sido retirados.

El pasado jueves 29 de julio a las once de la mañana Alejandra Ramírez Luna daba su caminata como todos los días dentro de las instalaciones del Ecoparque, cuando de pronto sufrió un lamentable ataque de una manada de perros callejeros que de acuerdo a la Licencia Argelia Ramírez vivían debajo del puente y al andar en jauría tenían estos comportamientos agresivos e indómitos, ya que los animales estando solos no hacen estas acciones.
Luego del ataque, la señora Alejandra fue trasladada al seguro social y atendida en emergencias.

Después de los hechos, la directora de SURBA detalló que al parecer ya fueron retirados los perros de la zona por el personal del Centro de Control canino.

«creo no te puedo asegurar los perros ya fueron levantados…nosotros nos llevamos a los 3 perritos que vivían dentro del ecoparque turista, canelo y duquesa pero ellos no tuvieron nada que ver con el ataque a la señora».

Es sin duda importante que las autoridades estén al pendiente de las jaurías, ya que estos perros que atacaron a la señora Alejandra llevaban ya años viviendo en esta zona afuera del ecoparque.
Para evitar futuros ataques contra cualquier persona las autoridades correspondientes deben de estar al pendiente de los perros callejeros y darles la atención que se merecen.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com