fbpx

UNA EXPERIENCIA NAVIDEÑA CON LOS SIMPSON EN CDMX.

La familia amarilla favorita de la televisión, mejor conocidos como Los Simpson, llegan a la CDMX con una experiencia navideña llamada Festival de Navidad Simpson. Te recomendamos: Confirman que...

La familia amarilla favorita de la televisión, mejor conocidos como Los Simpson, llegan a la CDMX con una experiencia navideña llamada Festival de Navidad Simpson. Te recomendamos: Confirman que Waylon Smithers tendrá su primera relación gay en «Los Simpson», esto ocurrirá tan sólo un poco después de que se diera a conocer que Smithers tendrá un episodio donde finalmente experimentará una relación homosexual en la serie pero no con su eterno amor y jefe, el Sr Burns.

El nuevo evento navideño de Los Simpson tendrá lugar el próximo sábado 4 de diciembre de 2021, y las puertas se abrirán desde las 10:00 horas de la mañana y cerrarán a las 17:00 horas de la tarde.  La experiencia organizada por la empresa Lotto Producciones se llevará a cabo en Casa Franciscana con dirección en Jesús María 42 colonia Centro en la Ciudad de México. Para mayores referencias, se encuentra a un par de calles de la estación del Metro Zócalo Tenochtitlan.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: