fbpx

URBEX, LA EXTRAÑA TENDENCIA DE EXPLORAR LUGARES ABANDONADOS

Las exploraciones que varios usuarios de redes sociales  realizaron recientemente en las presuntas casas deshabitadas  y panteones  se volvieron virales y pusieron en boca de todos el urbex, La...

Las exploraciones que varios usuarios de redes sociales  realizaron recientemente en las presuntas casas deshabitadas  y panteones  se volvieron virales y pusieron en boca de todos el urbex,

La actividad  consiste en aventurarse en sitios abandonados o alejados de los asentamientos urbanos. Está dinámica, que implica varios riesgos, tiene miles de adeptos a nivel mundial que comparten sus descubrimientos a través de redes sociales.

Hace años, cuando la exploración urbana todavía no se volvía una tendencia, a Luis Alberto Gutiérrez Pérez de Terror al máximo le nació la curiosidad por entrar a casas abandonadas, panteones y distintas investigaciones.

El urbex, señalan sus exponentes, se ha diversificado en dos ramas: el enfocado en aspectos urbanos y el que busca lo paranormal.

Desgraciadamente sí es muy frecuente ver en los grupos (de redes sociales) que los policías les piden dinero para dejarlos ir», revela. «Piensan que vamos a robar algo o hacer un acto vandálico o delictivo.

Gutiérrez Pérez indico que junto a su hijo Carlos Eduardo, han ido a conocer distintos lugares como casas abandonadas, algunos terrenos. Y en panteones por la época decidió mejor ingresar solo.

Ambos salmantinos indicaron que durante los meses de octubre y noviembre en los distintos lugares se cargan algunas personas de energía para realizar algún tipo de fechoría.

Ellos para acudir a los lugares utilizan un amuleto que les fue regalado por un amigo y es el que les protege ante cualquier manifestación.

Y es que hacer urbex significa considerar las situaciones más desafortunadas. Por eso Luis y  Carlos Eduardo  recomiendan a los principiantes en esta actividad que «tengan en mente que no pueden arriesgarse tanto por un video; que su vida vale más que el contenido y siempre lleven por lo menos una persona que pueda ayudarles a estar alerta.

Pero ante los riesgos, los exploradores afirman que estos ‘viajes en el tiempo’ provocan sensaciones adictivas:

Carlos Eduardo  y Luis invitaron  a toda la población a seguir sus transmisiones en las distintas plataformas digitales  de Terror al máximo.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com