fbpx

URGE REHABILITACIÓN EN CALLES DEL CENTRO DE SALAMANCA

Salamanca es una ciudad colonial como muy pocas en México, que ha traspasado a lo largo de los años muchas épocas que han dejado ver su avance tanto cultura...

Salamanca es una ciudad colonial como muy pocas en México, que ha traspasado a lo largo de los años muchas épocas que han dejado ver su avance tanto cultura y económico. Sin embargo prueba del paso del tiempo es también su infraestructura que hoy por hoy se vé dañada en distintos puntos del municipio y sobre todo en el primer cuadro de la ciudad. Pues se pueden observar algunas banquetas levantadas o estropeadas las cuales representan un peligro para los transeúntes quienes en varias ocasiones tienen que descender de las mismas para caminar seguros, aunque eso signifique hacerlo por el arroyo vehicular.
Por lo que locatarios y vecinos del primer cuadro de la ciudad piden a las autoridades un chequeo de estas vías para poderles dar el mantenimiento que en mucho tiempo no se les han dado.
Y así contar con pasos peatonales adecuados que les permitan transitar de manera segura hacia sus destinos.
Como le hemos comentado en emisiones de su periódico digital el Salmantino, actualmente varios son los puntos en la ciudad que se pueden apreciar deteriorados por el paso del tiempo, como lo es uno de ellos el tan conocido puente blanco o de piedra, el cual tiene fragmentos casi vencidos o grietas, además de fachadas antiguas en el centro de Salamanca, las cuales poco a poco se están cayendo a pedazos, por lo que los vecinos piden el apoyo de dicho chequeo.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com