fbpx

URGE REPOSICIÓN DE SEMÁFOROS EN ZONA CENTRO.

Automovilistas y transportistas en general solicitan la intervención de las autoridades de infraestructura de vialidad, para la reparación de semáforos l en la zona Centro. De acuerdo al reclamo...

Automovilistas y transportistas en general solicitan la intervención de las autoridades de infraestructura de vialidad, para la reparación de semáforos l en la zona Centro.

De acuerdo al reclamo ciudadano, los semáforos que permiten el paso en la calle Zaragoza esquina Hidalgo y Zaragoza esquina Juárez generan confusiones, incluso, en el crucero de la calle Hidalgo y Zaragoza ocurrió un incidente en los que un elemento de vialidad fue atropellado por una mujer que conducía una camioneta el día 3 de enero.

En ese accidente el uniformado resulto con lesiones en tibia y peroné y fue trasladado al seguro social.

Trascendió que estos semáforos en cuestión operan en esas condiciones desde hace más de tres meses, por lo que se hace necesario y hasta indispensable su reparación.

Asimismo, sigue la pregunta sobre el destino de los recursos que les fueron cobrados a un transportista por haber derribado un poste.

En la zona elementos de vialidad duran de 7 de la mañana a 10 de la noche dando el paso en los cruceros.

Algunos de los uniformados traen sus chalecos o lámparas que utilizan para dar vialidad y durante la noche ambos cruceros no hay semáforos por lo que pueda ocurrir otro accidente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com