fbpx

VECINOS DE ARBOLEDAS PIDEN SE RESPETE LA COLOCACIÓN DE SUS TOPES

Habitantes de la colonia Arboledas de Ciudad bajío, externaron su sentir, luego de que su propuesta de colocar topes de concreto, no fuera respetada. Pues apenas hace unas semanas,...

Habitantes de la colonia Arboledas de Ciudad bajío, externaron su sentir, luego de que su propuesta de colocar topes de concreto, no fuera respetada.

Pues apenas hace unas semanas, solicitaron al municipio el apoyo para la colocación de estos, luego de que un vehículo excediera el límite de velocidad y arrollara a una menor de edad.

De acuerdo con el denunciante, en un inicio el municipio estuvo de acuerdo con la colocación de estos topes, que fueron colocados sobre la avenida del bosque, para que los conductores respetaran el límite de velocidad y los pasos peatonales.

El reportante señala, que la administración del fraccionamiento, prefiere la colocación de boyas amarillas como reductores de velocidad en lugar de topes de concreto, por lo que uno de estos fue retirado. Ahora, piden que el tope que aún existe, permanezca, pues algunos vehículos, exceden su límite, poniendo en riesgo a los colonos.

Finalmente, el denunciante dijo que es de importancia que se respete el límite de velocidad, ya que aunque parece una zona tranquila, es un tramo que tiende a volverse peligroso, por la inconsciencia de algunos conductores.

https://youtu.be/wQB8ABAr-jg

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com