fbpx

VECINOS DE ARROYO SAN ANTONIO SIN ALUMBRADO

Vecinos de la Calle Arroyo San Antonio de la Colonia Alvarado, piden apoyo a las autoridades ya que desde hace varios días, en el tramo del Arroyo San Antonio...

Vecinos de la Calle Arroyo San Antonio de la Colonia Alvarado, piden apoyo a las autoridades ya que desde hace varios días, en el tramo del Arroyo San Antonio entre las calles de Neptuno y Valencia, este sector ha permanecido con dos luminarias fundidas, las cuales a decir de los mismos vecinos son indispensables en esta zona debido a que diariamente cientos de niñas, niños y padres de familia transitan por el lugar. El cual el día de hoy luce oscuro, pudiendo convertirse en un foco rojo o de riesgo en donde amantes de lo ajeno puedan poner en peligro la integridad de los transeúntes.
Cabe mencionar que estas luminarias fueron instaladas junto con otras muchas en el municipio en el periodo encabezado por la ex Alcaldesa Beatríz Hernandez, y que como tantas en la ciudad el día de hoy lucen fundidas, obstaculizando una óptima visión para las personas que a diario transitan por estas calles y avenidas. Y en palabras del Alcalde César Prieto Gallardo, en anteriores conversaciones con los medios de comunicación ; dichas lámparas no cuentan con las especificaciones recomendadas para un uso como el que se les asignó, e incluso no cumplen con la Norma Oficial Mexicana , requisito que es fundamental para el uso de este tipo de suministros en vía pública.
Por lo que vecinos de el Arroyo San Antonio solicitan se les apoye con la revisión de estas lámparas ya que a decir de ellos mismos ya ni ganas les dan de salir por temor a sufrir algún tipo de asalto o ataque.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com