fbpx

VECINOS DE LAS REYNAS PONEN EL EJEMPLO, MANTIENEN SUS CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS EN LAS MEJORES CONDICIONES.

VECINOS DE LAS REYNAS PONEN EL EJEMPLO, MANTIENEN SUS CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS EN LAS MEJORES CONDICIONES. La unidad hace la fuerza, así la aplican vecinos de la colonia...

VECINOS DE LAS REYNAS PONEN EL EJEMPLO, MANTIENEN SUS CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS EN LAS MEJORES CONDICIONES.

La unidad hace la fuerza, así la aplican vecinos de la colonia Las Reynas quienes han decidido que con solidaridad, apoyo, trabajo y sinergia se pueden mantener espacios públicos en las mejores condiciones.

No fue el gobierno de Beatriz Hernández el que le dio mejores condiciones de vida a los habitantes de la zona, fue el trabajo en equipo y las ganas de tener calles limpias y espacios comunes en óptimas condiciones, limpieza y hasta estética.

Hace aproximadamente dos años, los vecinos comenzaron a reunirse para ver cómo mejorar las áreas comunes.

Primero trabajaron intensamente por la seguridad, ya que regularmente eran robados, posteriormente decidieron embellecer espacios  recreativos  para quienes deseen asistir ordenadamente.

Cooperaron económicamente  para comprar bancas, luminarias, para instalar césped, juegos para los niños, seguridad privada, plantaron flores, árboles y se turnan para realizar el riego, podan, mantienen las áreas verdes completamente limpias y cada ciudadano es responsable de los desechos que generen las mascotas; entre los mismos ciudadanos pusieron reglas para el  cuidado y la conservación de los espacios, mismos que han sido respetados y valorados.

Calles de esta colonia ubicada en la zona norte de Salamanca lucen en completo orden, sin ningún tipo de suciedad ni desechos que contaminen ni al medio ambiente ni a la vista; por el contrario, se ve un espacio cuidado; respetado y valorado.

Los vecinos de la zona, indudablemente ponen el ejemplo de que con ganas, entusiasmo, liderazgo, organización y solidaridad, se puede tener una mejor calle, una mejor ciudad, porque se respeta y se cuida el entorno.

Así es que habitantes de la colonia Las REYNAS se han organizado para mejorar los espacios públicos con los que colindan  y trabajan diariamente por tener un mejor Salamanca.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com