fbpx

CIUDADANOS PODAN ÁREAS VERDES MIENTRAS EN PARQUES Y JARDINES NO HACEN CASO DE IR POR LA BASURA.

TRAS CASO OMISO, VECINOS VUELVEN A SOLICITAR QUE PARQUES Y JARDINES SE LLEVE BASURA DE ÁREAS VERDES QUE PODARON CIUDADANOS.     Buscando el orden, la limpieza y la...

TRAS CASO OMISO, VECINOS VUELVEN A SOLICITAR QUE PARQUES Y JARDINES SE LLEVE BASURA DE ÁREAS VERDES QUE PODARON CIUDADANOS.

 

 

Buscando el orden, la limpieza y la participación ciudadana, los vecinos de RINCONADA DEL PARQUE podaron las áreas verdes de aquella colonia, y por ello solicitan nuevamente  el apoyo de la Dirección de Parques y Jardines, pues desde hace dos semanas hicieron un llamado para que la autoridad se llevara la basura, sin embargo, hasta ahora no ha habido respuesta.

“Quisiera pedir su apoyo para difundir el poco apoyo de la dependencia de parques y jardines, los vecinos de la colonia Rinconada del Parque nos organizamos para podar nuestra área verde, hace dos  semanas terminamos y pedimos apoyo a la dependencia para retirar la basura y no hay respuesta”, así lo denunciaron vecinos.

Mientras que a Parques y Jardines no le alcanza el tiempo para atender cada parte del municipio, los ciudadanos se organizan para efectuar los trabajos de poda que le corresponde al municipio y así evitar la proliferación de los mosquitos y otra fauna nociva, sin embargo, tampoco se ha contado con la atención de la dirección a la que le compete llevar a cabo los trabajos que hicieron los ciudadanos.

Ante la  falta atención y a través de este medio, exhortan al titular de la dependencia  Rogelio Gutiérrez para que él sí les haga caso.

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com