fbpx

VECINOS DENUNCIAN A CIUDADANOS QUE TIRAN ESCOMBRO EN SITIO PROHIBIDO.🚫

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ *Ciudadanos en alerta por escombro desechado en calle independencia piden apoyo de Medio Ambiente. Inconformes por la presunta irresponsabilidad de quienes tiran escombro en un...

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ

*Ciudadanos en alerta por escombro desechado en calle independencia piden apoyo de Medio Ambiente.

Inconformes por la presunta irresponsabilidad de quienes tiran escombro en un lugar prohibido hacen  reclamo directamente a una mujer y dos de sus empleados, que fueron sorprendidos de manera flagrante, esto después de captarlos arrojando escombro en vía pública, sobre calle independencia.

(Video) 👇🏽

Los habitantes de la zona refieren que están llevando a cabo acciones de limpieza en el lugar, a fin de combatir la problemática que los aqueja, pues mencionan, el sitio es usado como basurero, así como por personas que acuden ahí para consumir sustancias, sin que les importe horario o que la mayoría de los que transitan esta vía sean estudiantes; incluso ciertos individuos utilizan dicho espacio para hacer sus necesidades.

Los habitantes del área, mencionan haber reportado el hecho, ante el departamento de Medio Ambiente, no obstante, la mujer, que dijo ser trabajadora social de una escuela secundaria, así como sus trabajadores, ingresaron a la escuela primaria Miguel Hidalgo, a fin de evitar cuestionamientos; motivo que molestó a los denunciantes, quienes esperan no solo respuesta, sino una solución por parte del municipio.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com