fbpx

VECINOS PIDEN MEJORAR ESTILO DE VIDA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE.

En la construcción ubicada en la calle Morelos en donde antes era una reconocida concesionaria de automóviles llevan más de un año viviendo personas en situación de calle las...

En la construcción ubicada en la calle Morelos en donde antes era una reconocida concesionaria de automóviles llevan más de un año viviendo personas en situación de calle las cuales han acondicionado de acuerdo a sus posibilidades el lugar, vecinos dicen que las personas no son problemáticas pero que les gustaría la autoridad los apoyará para que no vivan de esta forma ya que al ser un lugar abierto entra el frío y la lluvia, cartones y bolsas de basura son más que utilizan para proteger las entradas del frío.


Todos merecemos una forma de vida digna y si bien estas personas trabajan para llevar el día a día a los vecinos que los conocen les gustaría ver que les fuera de una mejor forma.
«si la autoridad o alguien le pudiera ofrecer un empleo fijo a estas personas para que puedan salir adelante y no vivan en estas condiciones precarias se los agradeceriamos» mencionaron vecinos.


Salamanca parece tener cada vez más personas en situación de calle lo cual es preocupante pues se necesitan más espacios para albergar a personas sin un hogar y que puedan tener un plato de comida todos los días.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com