fbpx

VECINOS Y BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO DE LA COLONIA LOS PINOS, EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA.

La unión hace la fuerza y vecinos de la colonia los Pinos  lo comprobaron este jueves cuando, junto a personal de Bomberos voluntarios de salamanca, lograron sofocar un incendio...

La unión hace la fuerza y vecinos de la colonia los Pinos  lo comprobaron este jueves cuando, junto a personal de Bomberos voluntarios de salamanca, lograron sofocar un incendio dentro de una vivienda.

Minutos después de las 5 de la tarde, varios vecinos de la calle Julián carrillo de la colonia antes mencionada, fueron requeridos por los habitantes de un inmueble, pues señalaron que del interior de una vivienda salía humo.

De inmediato, los traga humos se acercaron al predio, y al verificar que, de una vivienda salían llamas, activaron los protocolos de evacuación, acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia.

En tanto, para tratar de evitar que las llamas se extendieran a otros departamentos, abrieron una ventana, forzaron la puerta para ingresar y, con ayuda de los vecinos, comenzaron a lanzar agua con cubetas proporcionadas por los vecinos, y luego de unos minutos apagaron el fuego.

Después, llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes comprobaron que ya no había fuego.

Cabe señalar que después de las inspecciones realizadas por los cuerpos de emergencias fue localizado un joven sin vida en el interior del inmueble por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com