fbpx

VUELVEN A ROBAR EL TREN

En el mes de mayo, por lo menos dos atracos al tren se han registrado, pese a la vigilancia policiaca y la seguridad privada de ferromex, estos ilícitos se...

En el mes de mayo, por lo menos dos atracos al tren se han registrado, pese a la vigilancia policiaca y la seguridad privada de ferromex, estos ilícitos se registran de nueva cuenta en el municipio.

Luego de una temporada en que habían frenado los asaltos al tren en Salamanca, de nueva cuenta se cometió un saqueo a los vagones durante la tercera semana del mes de mayo.
Fue alrededor de las 4:00 de la tarde que el tren detuvo su recorrido en el área del mercado, acaparando y deteniendo la circulación desde avenida cazadora hasta avenida obregón, afectando la circulación de alrededor de 4 cuadras.
Ante esta situación, los conductores tuvieron que esperar estancados a que la maquinaria se moviera, mientras que peatones y ciclistas se atrevieron a
Las calles Sánchez Torrado, 5 de mayo, Felipe Ángeles, Francisco Villa y Pluripartidista, se vieron afectados más de dos horas, pues lo vagones quedaron estáticos luego de que este se detuviera por el robo al cargamento. El tren, transportaba cargamentos de granos de maíz y fue interceptado por individuos que buscaban robar el producto.
Pese a que a unos cuantos metros se encontraba la estación y donde desde hace más de 3 años se encuentran los agentes de seguridad privada, no se pudo evitar el siniestro.
Las vías incluso quedaron tapizadas del grano, cubriendo completamente el tramo de casi 2 kilómetros. Fue alrededor de las 6:50 de la tarde que la máquina por fin se retiró, liberando la circulación.
Sin embargo, el producto quedó regado sobre las vías y los vecinos aledaños, comenzaron a recolectarlo con cubetas y costales para su consumo.
Esta es la segunda ocasión en el mes que el mes es atacado, pues apenas el 13 de mayo, otro robo en proceso se habría registrado alrededor de las 10 de la mañana, ocasión en la que de igual manera el producto fue bajado de una de las góndolas del tren producto de una rapiña.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com