fbpx

¡Y sigue la mata dando! BEATRIZ HERNÁNDEZ Y GOBIERNO DEL ESTADO SIGUEN CON ENTREGA INTENSA DE CALENTADORES Y ESTUFAS.

El voto no se compra ni se condiciona. A pesar de que la candidata del Partido del Trabajo Beatriz Hernández y el Gobierno Estatal continúan en un férreo intento...

El voto no se compra ni se condiciona.

A pesar de que la candidata del Partido del Trabajo Beatriz Hernández y el Gobierno Estatal continúan en un férreo intento por comprar votos a cambio de calentadores y estufas; ciudadanos conscientes de que el voto no se compra ni se condiciona han invitado a la ciudadanía para que reciba el beneficio pero elija libremente al candidato de su preferencia.

Esto quiere decir, que ninguna dádiva o regalo deberá condicionar que el próximo 6 de junio se tenga la obligación de votar por algún candidato.

Con fotografías, los testimonios muestran nuevamente que en las comunidades de Cerro gordo y Zapote de Palomas están “invadidos”  de calentadores y estufas ecológicas, también aseguran que la jornada de entregas se realiza por parte del Gobierno Estatal y Municipal; mismos que ya trabajan juntos en estos programas de los dos niveles de Gobierno.

Según con propios habitantes, hay incluso domicilios que tienen el mismo beneficio dos veces, o sea que han recibido el calentador por parte del Estado y también del municipio.

Hasta el momento se ha dado a conocer que un par de camionetas realizan las entregas en una intensa jornada en la que también se pide el voto para Isaac Piña y Beatriz Hernández Cruz; las personas encargadas de la repartición instan a los beneficiarios para que de ninguna manera se le dé el voto a otro candidato que no sean los antes mencionados.


Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com