fbpx

ALCANTARILLA PROVOCA ACCIDENTES A LOS CICLISTAS.

Mediante un reporte ciudadano el señor Rafael Ramirez manifestó su inconformidad con una coladera en forma de rejilla la cual comenta tiene los espacios muy abiertos y por esta...

Mediante un reporte ciudadano el señor Rafael Ramirez manifestó su inconformidad con una coladera en forma de rejilla la cual comenta tiene los espacios muy abiertos y por esta razón se atoran las llantas de las bicicletas provocando que los ciclistas caigan y sufran lesiones.

«Ayer tuvo un accidente mi hijo en una alcantarilla, iba en su bicicleta al dar vuelta en una esquina la llanta de su bicicleta entro en un orificio de la alcantarilla lo cual provocó que perdiera el control y se golpeó la boca y nariz lo cual me platican los vecinos que ya van varias personas que han sufrido accidentes por la misma situación, la alcantarilla tiene las rejas muy abiertas» comentó Rafael.

 

El llamado es a las autoridades correspondientes para que dicha coladera ubicada en la colonia Ampliación El Cerrito en la calle Yuca entre Estaciones y Cascada del Tintero sea cambiada o modificada para que los ciclistas que circulan por esta mencionada zona no sufran más accidentes que pudieran poner en riesgo su integridad física y de igual forma sufrir daños sus bicicletas.

Prevenir a los salmantinos que usan la bicicleta como su medio de transporte para tener precaución en dado caso de pasar por la mencionada coladera y correr la voz entre grandes y pequeños como una forma de información para impedir siga habiendo más lesionados.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com