fbpx

ALEJANDRO MENESES DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS CONFIA EN QUE PRONTO SE TENDRA UN PARQUE VEHICULAR COMPLETO EN EL ÁREA DE LIMPIA.

En entrevista con el Salmantino Radio 92.5 FM y 1040 AM el Director General de Servicios Públicos el Ingeniero Alejandro Meneses tocó una serie de diversos temas de interés...

En entrevista con el Salmantino Radio 92.5 FM y 1040 AM el Director General de Servicios Públicos el Ingeniero Alejandro Meneses tocó una serie de diversos temas de interés para la ciudadanía.

El primer tema que se tocó en dicha entrevista fue el del parque vehicular de recolección de basura en donde el Ingeniero comentó que se tenían dieciocho unidades propiedad del Municipio que fueron heredados de la administración pasada en donde la mayoría de ellos se encontraban en pésimo estado de conservación y mantenimiento, de las cuales solo dos se encuentran en condiciones operables, mismos que donó Petróleos Mexicanos en el trienio anterior, los otros dieciséis entran y salen del taller por el descuido evidente que tuvieron durante el pasar de los gobiernos.

Así mismo el Director de la Dirección de Servicios Públicos Municipales apuntó que existe una posibilidad muy grande de que Petróleos Mexicanos les done dos unidades nuevas para seguir trabajando con el tema de la recolección de basura, sin duda alguna dicha recolección ha sido un tema complicado en el municipio durante años, pues antes no se contaba con los camiones que pertenecieran de manera oficial a Salamanca sino que se pagaban facturas millonarias cada mes.

Emocionado y con mucho agradecimiento fue como el Ingeniero Meneses se expresó acerca de un habitante de Salamanca el cual propuso ayudar al municipio reparando una unidad totalmente gratis y de buena voluntad, estas acciones hablan de manera positiva de los salmantinos de noble corazón que desean ver salir adelante al municipio.

Por último en dicha entrevista se realizó la afirmación de que pronto Salamanca ya no tendrá problemas con la recolección de basura pues se han redoblado esfuerzos por parte de la actual administración que dicen tener un ambiente de trabajo de muy buena calidad en el departamento de limpia lo cual motiva a los empleados.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com