fbpx

ALEXIS VEGA LANZÓ MENSAJE CONTUNDENTE: «NOS PODEMOS METER ENTRE LOS PRIMEROS CUATRO»

    Con tres triunfos consecutivos en el Clausura 2022 llegaron al séptimo peldaño de la clasificación, todavía con la esperanza de meterse entre los primeros cuatro lugares que dan...

 

 

Con tres triunfos consecutivos en el Clausura 2022 llegaron al séptimo peldaño de la clasificación, todavía con la esperanza de meterse entre los primeros cuatro lugares que dan un boleto directo a Liguilla. Para eso necesitará primero ganarle a Necaxa a domicilio y esperar que Puebla, Atlas y América pierdan por una buena diferencia en la última jornada. Aunque luce complicado, sí es viable. Alexis Vega sueña con ese momento.

«Qué mejor que cerrar de esta manera, una semana de nueve puntos, era lo que buscábamos, nos queda una final, ganando nos podemos meter entre los primeros cuatro, es lo que queremos, estar en la Liguilla de forma directa», expresó.

«Estamos para pelearle al tú por tú a cualquier rival, cualquier equipo sabe que si Chivas entra a Liguilla le competirá sí o sí», añadió.

 

Hace unas semanas el Rebaño Sagrado veía lejos un boleto a la fiesta grande, pero un cierre espectacular le ha devuelto la fe al atacante mexicano. «Vivimos un tiempo complicado en el cual no se nos daban los resultados, uno estaba tranquilo porque sabíamos que estábamos jugando bien, ahora que el equipo está completo, que estamos todos por un mismo objetivo, hemos jugado muy bien, los resultados nos acompañan», aseveró.

Vega aportó un gol y una asistencia para el último triunfo de los rojiblancos sobre Pumas, que lo alzaron como la figura de Chivas.

«Estoy muy contento, siempre pongo lo mejor de mi a disposición del equipo, es lo mejor que puedo hacer, después tengo jugadores a mi lado que me aportan muchísimo para poder jugar más fácil, muy feliz de seguir anotando, hay que seguir por este camino», finalizó

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com