fbpx

AMLO DESCARTA REQUERIR SER HOSPITALIZADO TRAS SEGUNDO CONTAGIO DE COVID-19.

«Me siento bastante bien, no nos espantemos» comunicó vía remota hoy en la conferencia mañanera en donde desde Palacio Nacional explicó su estado de salud actual tras dar positivo...

«Me siento bastante bien, no nos espantemos» comunicó vía remota hoy en la conferencia mañanera en donde desde Palacio Nacional explicó su estado de salud actual tras dar positivo por segunda ocasión dar positivo a Covid-19.

«Creo que afortunadamente no vamos a necesitar hisoitalizarnos ni vamos a sufrir con pérdidas de vidas humanas» dijo mediante vía remota en la conferencia llamada «La Mañanera» este 11 de enero.

En sustitución del Presidente de la República estuvo el Secretario de Gobernación (SEGOB) Adán Augusto López, afirmó que el mandatario está bien y se mantiene sin síntomas graves.

En dicho vídeo el Presidente se tomó la temperatura la cual fue de 36.1 con la que aseguró se ha mantenido, además de que comentó no haber tenido fiebre y su oxigenación es de 96.

Explicó tiene ardor en la garganta, síntoma que «Es como una gripa con ronquera y un poco de dolor de cuerpo al principio» indicó estar tomando paracetamol.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com