fbpx

AMLO OTORGA SU RESPALDO A SAMUEL GARCÍA Y PIDIÓ DAR TRATO HUMANITARIO A «EL BRONCO».

Este viernes 13 de mayo se llevó a cabo la conferencia matutina en Monterrey Nuevo León en donde asistió el Gobernador Samuel García para acompañar al Presidente de la...

Este viernes 13 de mayo se llevó a cabo la conferencia matutina en Monterrey Nuevo León en donde asistió el Gobernador Samuel García para acompañar al Presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador.

El titular Ejecutivo Federal pidió se tenga consideración con el actual Gobernador de Nuevo León pues aún no ha cumplido ni un año al frente del Estado para poder demostrar su trabajo.

De esta forma el Presidente demostró su respaldo pues en las últimas semanas tras la muerte de la joven Debanhi misma que encontraron adentro de una cisterna sin vida y que la fiscalia tuvo una historia sin sustentar ni creíble la popularidad del Gobernador se está cayendo a pedazos.

Por otro lado, pidió a las autoridades de Nuevo León a dar un trato humanitario al ex gobernador Jaime Rodríguez «El Bronco» durante el proceso judicial que enfrenta por presuntos desvios de recursos públicos, así mismo pidió dejar de un lado la sospecha de que hay una venganza política en su contra.

«Yo le mando un abrazo al Gobernador que está detenido, independientemente del asunto y proceso legal» agregó el mandatario.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com