fbpx

AÑO NUEVO, METAS Y PROPÓSITOS NUEVOS. GIMNASIOS SALMANTINOS AUMENTAN SU DEMANDA EN ENERO

Son muchos los salmantinos quienes tuvieron como propósito de inicio de año, llevar y mantener una vida más sana y fitness, por lo que fue común observar algunos gimnasios...

Son muchos los salmantinos quienes tuvieron como propósito de inicio de año, llevar y mantener una vida más sana y fitness, por lo que fue común observar algunos gimnasios a su máxima capacidad, ya que los deportistas querían retomar el ejercicio y quienes no llevaban una vida completamente saludable, pretenden iniciar con el pie derecho y a decir de ellos “este año es el bueno”.

Personas que visitan estos recintos para levantar pesas y hacer cardio se mostraron entusiasmados de poder volver a visitar dichos establecimientos pues la pandemia por COVID-19 a muchos les impidió entrenar en los gimnasios de su preferencia, no obstante, esperan que este año sea mejor y que les permita practicar el deporte del que tanto disfrutan.

Hombres y mujeres de todas las edades se dan cita en “el gym” para mantener cuerpo y mente sanos, pues no dudan que es un ejercicio integral y que les ayuda en distintos ámbitos de su vida.

Algunos nos compartieron la recomendación de acercarse a lugares como las deportivas o incluso los parques que se encuentran instalados en las vías públicas, pero buscar la manera de practicar deporte y hacer ejercicio, toda vez que afirman es una decisión sabia.

Enero y febrero suelen ser los meses con mayor demanda en cuanto a este propósito, no obstante, aquellos dedicados a esta actividad confían en que se mantengan los usuarios a lo largo del año y hacen una invitación a todos quienes deseen mantenerse en forma.

Categorias
ACTUALIDADESPECIALESLOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com