fbpx

ANTONIO ARREDONDO MUÑOZ TERMINÓ CON POLICÍA MUNICIPAL; AHORA HAY LIMITANTES

“Existen limitaciones para aumentar presencia de vialidad y policía”: César Prieto. El presidente municipal, César Prieto Gallardo, señaló que existen ciertas limitantes para aumentar la presencia policiaca y de...

“Existen limitaciones para aumentar presencia de vialidad y policía”: César Prieto.

El presidente municipal, César Prieto Gallardo, señaló que existen ciertas limitantes para aumentar la presencia policiaca y de vialidad en las calles salmantinas, haciendo hincapié en el recorte que se suscitó en 2018, cuando se generara un Mando Único y por lo que el área de vialidad se vio mermada al sufrir un recorte.

Dijo que de a poco se van recuperando los elementos y reconoció el apoyo por parte de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, ya que son ellos quienes han realizado ciertos retenes; y es que la creación de un Mando Único, definitivamente no funcionó.

“Por ahí ven ustedes que por las noches se hacen retenes en coordinación con la dirección de Seguridad Pública, el Coronel Alejandro Flores y vamos en camino para fortalecer estás dependencias”, señaló el munícipe.

También expresó que es una ventaja tener validada la Academia de Policía, además que hizo un llamado a los jóvenes salmantinos que desean formar parte de las filas de esta institución para que se acerquen y se sumen a esta labor en beneficio de la ciudad.

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com