fbpx

BANORTE SE PERFILA PARA COMPRAR BANAMEX

Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte, reveló que llevarán a cabo un análisis para comprar Banamex. “Estaremos iniciando un análisis de esa oportunidad y si encontramos...

Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte, reveló que llevarán a cabo un análisis para comprar Banamex.

“Estaremos iniciando un análisis de esa oportunidad y si encontramos que una posible transacción agrega valor para nuestros accionistas, en su momento lo someteríamos a consideración de ellos, de nuestros accionistas y en su momento lo daríamos a conocimiento público”, puntualizó.

Bank of America señaló que Grupo Financiero Banorte es el comprador más probable del negocio de banca de consumo de Citigroup en México, es decir, Banamex.

Tras anunciarse la venta, los analistas realizaron un recorte a la valuación de Citibanamex a un rango de entre 10 mil y 12 mil millones de dólares, la anterior oscilaba entre los 12 mil 500 y 15 mil 500 millones de dólares.

Se explicó que Banorte buscaría una transacción “a un precio que tenga sentido para los accionistas” y solo así ser considerado.

Bank of America señala que este banco es el más probable postor debido a su “sólida posición de capital”.

Fuente: Aristegui Noticias

Categorias
ACTUALIDADECONOMIANACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com