fbpx

CAMIÓN ES SORPRENDIDO TIRANDO ESCOMBRO EN COLONIA SAN JAVIER

Tirar los desechos en lugares no aptos se ha vuelto cotidiano en la ciudad y los salmantinos exigen sanciones más severas a quienes lo hagan para poner fin a...

Tirar los desechos en lugares no aptos se ha vuelto cotidiano en la ciudad y los salmantinos exigen sanciones más severas a quienes lo hagan para poner fin a esta conducta.

Tirar escombro sin el mayor reparo, por desgracia, se ha convertido en una constante en la ciudad, ya que en repetidas ocasiones se han visto a personas dejar no solo estos restos de construcción, sino desechos, basura y toda clase de objetos de los que pretenden deshacerse.

En recientes días, un camión de volteo fue captado por un ciudadano, tirando escombro sobre la calle Ramón López Velarde de la colonia San Javier, situación que a decir de los residentes de la zona, se desarrolla con frecuencia.

Este medio reportó con anterioridad, la falta de atención a esta vía y el peligro que representaba una alcantarilla abierta con una profundidad considerable, motivo por el que este nuevo hecho, molesta en demasía a la población y a quienes viven por el área.

El problema que se vive en la ciudad, referente al tema de los desechos, es algo con lo que se lidia todos los días, por lo que no es raro entender la molestia de la sociedad al presenciar estos acontecimientos; y es precisamente la población quien solicita mano firme para sancionar y atacar este conflicto, pues aseguran que imponiendo multas más severas, se puede menguar, aunque sea un poco, este tipo de proceder que además de afectar la imagen de las vialidades salmantinas, suelen generar otros problemas como la generación de malos olores (cuando se trata de basura), fauna nociva y enfermedades, por mencionar algunos.

«Yo transitaba y vi como este camión sin pena y sin valores se detuvo solo a tirar su escombro. Definitivamente hace falta la concientización de este tema, no deberían llegar y solo dejar este lugar así” puntualizó el denunciante.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com