fbpx

CHOQUE EN LIBRAMIENTO IRAPUATO A VALLE DE SANTIAGO

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un hecho de tránsito en el libramiento Irapuato a Valle de Santiago a la altura de la...

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un hecho de tránsito en el libramiento Irapuato a Valle de Santiago a la altura de la colonia Las Estancias.

Minutos después de las 8 de la mañana varios automovilistas que circulaban por el libramiento carretero Irapuato a Salamanca visualizaron un accidente de un tráiler y un automóvil por lo que reportaron a los sistemas de emergencias 911.

A la zona acudieron paramédicos de cruz roja quienes al llegar a la zona observaron una mujer lesionada y le brindaron atención medica no fue necesario su y traslado a un centro hospitalario.

Testigos del percance indicaron que la parte trasera del tráiler se desprendió y fue lo que ocasiono el accidente.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos y se hicieron cargo del peritaje correspondiente.

Los vehículos involucrados son un tráiler marca Kenworth de color blanco con rojo y caja seca y un automóvil mara Nissan tipo Sentra de color gris.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com