fbpx

COMERCIANTES DEBEN COMPROMETERSE CON LIMPIEZA DE MERCADOS Y EVITAR DAÑOS EN DESAGÜES

Recientemente se dio a conocer la serie de labores que se desarrollan en los mercados Tomasa Esteves y Barahona, con la intención de tener dichos recintos en óptimas condiciones...

Recientemente se dio a conocer la serie de labores que se desarrollan en los mercados Tomasa Esteves y Barahona, con la intención de tener dichos recintos en óptimas condiciones previo temporada de lluvias.

Como parte de las tareas de desazolve, la dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que en el inmueble localizado en el centro de la mancha urbana se lidia con un colapso en el drenaje, mismo que se localiza en el área de descargue.

Aunado a lo anterior y ciertos reportes realizados por la ciudadanía en torno a qué “son los comerciantes quienes no dan el trato debido a los desperdicios”, el director Meneses hizo un llamado a los locatarios “rogando encarecidamente a los comercios que tiren debidamente su basura y desechos”.

El servidor señaló que exite un camión que permanentemente se encuentra en la zona de descargue de los mercados y que es de suma importancia hacer uso de él y no tirar desperdicios por el drenaje o en cualquier zona que no está destinada para ello.

Lamentablemente se han observado diversas bolsas y paquetes de basura en la periferia del mercado, invadiendo calles y camellones, situación que disgusta a más de uno y que hace recalcar que la responsabilidad de mantener limpia la ciudad no solo depende del gobierno sino de todos los ciudadanos, sean consumidores o locatarios, hablando particularmente del problema de la basura de los mercados.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com